Forum Evolución. Palacio de Congresos y Auditorio

Forum Evolución. Palacio de Congresos y Auditorio

Forum Evolución. Palacio de Congresos y Auditorio

Forum Evolución. Palacio de Congresos y Auditorio

El Forum Evolución es un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Es un espacio que, a través de una arquitectura inigualable, hace de la luz y de los espacios diáfanos su conexión arterial, un lugar de encuentro inspirador, que genera un entorno favorable para el desarrollo del talento y las ideas, un espacio que alcanza otra dimensión arquitectónica gracias a su concepto de horizonte, transparencia y simplicidad de formas.
El Forum cuenta con los más avanzados medios tecnológicos y un equipamiento escénico de última generación para la celebración de congresos y espectáculos.

Como salas principales, el Forum dispone de un Auditorio para 1.371 personas, dotado del más completo equipamiento técnico y escénico, y cabinas de traducción simultánea, una Sala de Conferencias para 492 personas, con conexión a Internet individual en cada butaca y conexión eléctrica, además de la dotación técnica, escénica y de traducción. Además, cuenta con un espacio de exposición diáfano de más de 1.000 metros cuadrados, para organizar todo tipo de exposiciones, ferias y presentaciones.

Como salas de pequeño formato, cuenta con dos módulos de salas, cuya capacidad se puede adaptar a distintas necesidades, pudiendo estar distribuidas en una única sala de 200 personas, o bien hasta 8 salas modulares de 25 personas totalmente independientes. También dispone de Sala de Prensa.

Visitar web

Galeria

Localización / Información :