Marco Topo

Marco Topo

Marco Topo

Marco Topo

BURGOSMARCOTOPO

En esta aventura, Marco Topo se caracteriza como El Cid Campeador, el personaje más famoso de la historia de Burgos, y os enseña alguna de las maravillas de esta histórica ciudad de origen medieval. En vuestra visita a Burgos, tu familia y tú os encontraréis con un conjunto artístico y monumental de gran riqueza a cuyo frente está su magnífica Catedral, una obra cumbre del gótico europeo declarada Patrimonio de la Humanidad.

Con el juego interactivo de Marco Topo pasearéis por calles medievales del casco histórico, la Plaza Mayor, el emblemático Paseo del Espolón, la Plaza del Cid Campeador y el Paseo Sierra de Atapuerca. También visitaréis el Museo de Burgos, que exhibe la famosa espada del Cid: la Tizona. ¡Es la espada original del héroe castellano!

Además del juego de Marco Topo, no os podéis ir de Burgos sin visitar el Museo de la Evolución Humana, un moderno edificio de cristal en el que podréis ver fósiles originales de los yacimientos de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad. Marco Topo tiene otra aventura en el museo para que podáis hacer una visita didáctica y divertida en familia.

Visitar web

Galeria

BURGOSMARCOTOPO
Museo de la evolución Humana
Salón de recreo