Dónde estamos

CÓMO LLEGAR

Burgos capital es cruce de caminos entre el Norte y el Sur y el Este y Oeste. Su privilegiada situación, aproximadamente en el centro – norte peninsular, la sitúa como ciudad de paso obligado de la meseta hacia el País Vasco y Francia, además de ser el punto de partida de dos de los principales accesos a Cantabria.

CÓMO ENCONTRARNOS

La Oficina Municipal de Turismo de Burgos (Citur) se encuentra en la C/Nuño Rasura, 7, en el pasadizo que conecta con la calle Corral de los Infantes, a escasos metros de la Catedral.

Descárgate el plano

EN AUTOBÚS URBANO

Plano de Autobuses Urbanos

EN COCHE

La Red Nacional de Carreteras permite el acceso desde Madrid y el País Vasco (A1 y AP1); desde Valladolid (A62); desde León por autovía (A-231) y desde la Rioja (N-120). Las carreteras N-623, N-627 y N-629 comunican con Cantabria y la N-234 con Soria.

Enlace aparcamiento público en Burgos

EN AUTOCARAVANA

La ciudad de Burgos cuenta con un área de autocaravanas en el parking disuasorio de las Torres. Cuenta con los servicios de toma de agua y enganche de manguera.

EN AUTOBÚS

La Estación de Autobuses se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, a menos de 10 minutos de la Catedral y del Museo de la Evolución. Junto al Mercado Sur.

Localización: C/ Miranda 4-6, 09002 Burgos

Teléfono: 947 28 88 55

Horario: 06:00 a 01:00 horas

Enlace estación de autobuses

Información líneas de destino, horarios y operadores

EN TREN

La estación de Burgos Rosa Manzano es un importante eje ferroviario entre Madrid y las ciudades del norte. La moderna estación ofrece servicios de Media Distancia, de Grandes Líneas y AVE. 

La Estación se encuentra al norte de la ciudad, a 5 km del Centro Histórico.

Localización: Avenida Príncipe de Asturias s/n, 09006 Burgos.

Teléfono estación: 902 32 03 20

Horario de la Estación: 24 horas. Horario de Venta anticipada de billetes: de 7:15 a 22:00 horas.

Líneas de autobuses urbanos que comunican el centro histórico con la estación 2, 16, 23: Mapa y horarios completos nuevas líneas autobuses

www.renfe.com