La Mesa de contratación permanente de la Sección de Contratación constituye el órgano de asistencia técnica en los procedimientos de adjudicación de los contratos que sean tramitados por la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Burgos, tanto en los que su intervención sea preceptiva, como en aquellos en que sea potestativa y así se disponga en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Su constitución ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local en su sesión de 29 de febrero de 2024.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17 de octubre de 2024 se ha modificado la composición de la Mesa de Contratación Permanente.
La última modificación de la composición y la ampliación de las funciones de la Mesa de Contratacion permanente ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local en su sesión de 5 de diciembre de 2024 (BOP nº 5, de 9 de enero de 2025).
- Acuerdo JGL 29.02.2024 - Mesa de Contratación Permanente.pdf (pdf 162,2 kB)
- 2024 BOP 13 marzo 2024 - Mesa de Contratación Permanente.pdf (pdf 159,5 kB)
- Acuerdo JGL 17.10.2024 - modificación Mesa de Contratación Permanente.pdf (pdf 156,2 kB)
- 2024 BOP 30 octubre 2024 - modificación Mesa de Contratación Permanente.pdf (pdf 163,9 kB)
- Acuerdo JGL 05.12.2024 - ampliación funciones y mod Mesa de Contratación Permanente.pdf (pdf 160,3 kB)
- 2025 BOP 09 enero 2025 - ampliación funciones y mod Mesa de Contratación Permanente (1).pdf (pdf 156,9 kB)