Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.

Solicitud de información al Servicio de Atención Ciudadana 010

Solicitud de información al Servicio de Atención Ciudadana 010

Solicitud de información de ámbito administrativo institucional, que los ciudadanos realizan al Ayuntamiento de Burgos a través atención telefónica, presencial y telemática.

Unidad responsable
Servicio de Atención Ciudadana 010
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier ciudadano

¿Dónde se puede solicitar?

En el Servicio de Atención Ciudadana 010

¿Cómo se realiza?

El ciudadano/a puede cursar su solicitud de información a través de tres canales:

Teléfono: Llamando al número de teléfono 010 (precio de llamada local)

* para llamadas desde fuera de Burgos marcando el 947 200 010

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas

Presencialmente: En el Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor 1

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas Jueves de 17.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas

Por correo electrónico: a través de este enlace

template-informacion-adicional

La información que se facilita desde el Servicio 010 es la siguiente:

  • Información sobre Trámites Municipales.
  • Información sobre Normativa Municipal.
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones Municipales.
  • Información sobre actividades en Burgos.
  • Información sobre Pliegos y Concursos Información sobre equipamientos y dotaciones de Burgos
  • Informaciones útiles de la ciudad, farmacias de guardia, horarios de transporte, Asociaciones otros Organismos,...