Ton navigateur n'est pas supporté. Veuillez envisager d'utiliser un navigateur plus récent.

Agenda cultural

El sábado, día 31 de mayo, tenemos una actividad muy especial en la biblioteca Miguel de Cervantes: el primer intercambio de plantas, esquejes y semillas que se hace en esta biblioteca. 
Se trata de una iniciativa que ya se está llevando a cabo en distintos lugares de la ciudad, mediante el cual las personas participantes llevan sus plantas y esquejes para intercambiarlas con otras personas, hablar sobre sus mejores cuidados y llevarse otras variedades que les gusten. 
Los intercambios de semillas y plantas son una forma popular de compartir tu jardín con otras personas y recoger algunas plantas nuevas que puede que no tengas. Las reglas del intercambio son sencillas y se pueden resumir en dos: que las plantas estén sanas y bien cuidadas. También es costumbre que, en la medida de lo posible, no lleves a casa más plantas de las que traes al canje.
Trae tus esquejes, plantas, arbolitos, semillas, o macetas para intercambiarlos a lo largo de la mañana del día 31 de mayo. Puedes traerlas a partir de las 11:00 h., para organizarnos, ya que a partir de las 12.00 será cuando comience el concierto que hará de esta actividad algo aún más especial. 
Un planazo para compartir experiencias, resolver dudas y por supuesto, para ampliar y enriquecer nuestros hogares y, también para escuchar y disfrutar de la buena música de Jazztronic. 

Esta actividad está enmarcada dentro de  la VIII SEMANA DE LA MÚSICA LOCAL

 

Formulaire