Calendar Suite
Documental: La generación de la regeneración (VIII Semana de la Música Local)

Para la tarde del jueves, día 5 de junio, a las 19:00 h.y dentro de la programación de la VIII SEMANA DE LA MÚSICA LOCAL, tenemos programada la proyección del documental, “La generación de la regeneración” Un cortometraje de la Asociación Ábrego y dirigido por el burgalés Saúl González Abejón, que destaca las apuestas de desarrollo en el mundo rural a través de diversos proyectos de agricultura, sociales y culturales en la provincia de Burgos, haciendo hincapié en el cuidado del entorno, el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de un desarrollo sostenible.
Un viaje temporal que se articula alrededor de una cuestión: ¿qué podemos aprender del pasado para construir un futuro sostenible?
Tras el visionado del documental, mantendremos un animado debate con Saúl González y con representantes de la asociación Ábrego que nos hablarán sobre los detalles del corto, del proceso de grabación, y responderán a todas las cuestiones que surjan en torno al contenido del mismo. 

Esta actividad se desarrollará a las 19.00 h. en la sala de exposiciones de la biblioteca Miguel de Cervantes
 


Galería de imágenes
Image Documental: La generación de la regeneración (VIII Semana de la Música Local)
Fecha
Calendario jeudi, 05 juin 2025 Tiempo 19:00
Calendario jeudi, 05 juin 2025 Tiempo 20:30
Localización
 

Biblioteca Miguel de Cervantes

Formulaire