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Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

A través de este procedimiento el Ayuntamiento obliga a los propietarios a realizar las obras necesarias para conserva o reponer los bines inmuebles en las condiciones derivadas de los deberes de uso y conservación, de adaptación al ambiente, o para garantizar los derechos de accesibilidad de las personas.

unité responsable
Obras
Où pouvez-vous postuler ?

Segun la ley Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas;
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Para mas informacion acceder a Sede electronica del ayuntamiento : Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

Comment est-il exécuté?

Sede electronica y Registro Municipal